sábado, 16 de enero de 2010

ENTREVISTA A CARINA ZAMPINI(Pronto,esta semana),dedicado al fotolog www.fotolog.com/carina zampini



CARINA ZAMPINI Y SU VIDA DE SEPARADA
“CUANDO MI HIJO SE VA CON EL PAPA,ARMO PROGRAMAS DE SOLTERA”
A pesar que tiene 15 años de trayectoria,es su primera vez en Mar del Plata y tambien su debut en comedia.Segun resume Carina Zampini,ahora se dieron todas las condiciones:su hijo Manuel (11) esta mas grande,ella vive un proceso de separacion luego de una convivencia de 12 años y por el momento no hace televisión.La actriz penso que lo mejor era pasar dos meses en la costa y darse el permiso de este desafio.
Cuando regrese a Buenos Aires,en marzo.Comenzara a grabar Malparida,para las tardes del trece,con juanita Viale y Gonzalo Heredia.Mientras tanto disfruta de Rumores,la obra que protagoniza en el Provincial con Carlos Calvo,Nicolas Vazquez,Reina Reech,Andrea Frigerio,Diego Perez,Marcelo De Bellis y Eunice Castro.”A esta altura de mi carrera podria pensar que no es necesario arriesgarme a hacer otra cosa,que podria quedarme en el lugar donde me manejo con cierta seguridad,y estoy comoda.
Pero me gustan los desafios y esta vez cuadro todo.No es que no haya querido hacer teatro en todos estos años,pero me iba bien en la tele y queria dedicarme a mi familia.Ahora Manu esta mas grande y fue importante saber que lo podia traer a Fardel.Estoy sola y mi hijo requiere de atención y cuidado.Asi que cuando tengo que ir al teatro,se que se queda en el cuarto,mirando tele o jugando con Facu,el hijo de Carlin.Y después de las funciones vamos a cenar.A veces Karina,la mujer de Carlin,me da una mano porque yo estoy sola.Es mas llevadero si tenes alguien al lado”,explica casi en un monologo.
-En un par de minutos remarcaste que estas sola
-No me refiero a no tener pareja,sino a que no pude venir con mi mama porque trabaja y mi suegra tambien esta ocupada.
-Dijiste suegra y no ex suegra
-Si,porque la adoro.Igual,con Pablo estamos en un proceso.
-¿Y como es ese proceso?.Lo conociste cuando tenias 16 años.
-Si pero convivimos durante 12.
-Es tu primer verano de soltera.¿Lo aprovechas para salir?
-Si queres saber si voy a bailar,no.No es mi estilo.Prefiero juntarme a comer un asado con amigos;no me hallo en un boliche.El otro dia fue el cumpleaños de Eunice Castro y fuimos a cenar y nos quedamos bailando y la pasamos barbaro.Pero fue algo puntual.
-Tampoco conoces otra manera de vivir,mas que en pareja.¿Verdad?
-Es cierto eso.Pero intento hacer lo que me hace sentir comoda.Y ademas tengo a Manuel,aunque hay semanas que esta con el papa.Aca mi vida depende de si mi hijo esta conmigo o no.Si Manu esta conmigo,tengo que ir a la pileta,a la playa y no puedo relajarme o leer.
Cuando se va con el papa,armo otros programas.Todavia estoy encontrandole la vuelta a Mar del Plata…..viendo de que se trata.
-¿Sos complaciente como mama?
-En la medida que puedo,si.Manuel no es caprichoso ni obstinado.Es un nene inteligente y maduro como para entender algunas cosas.
-¿Tiene los caprichos de hijo unico?
-No,pero si costumbres de hijo unico.Y nunca deseo tener un hermanito.Queria que adoptaramos un chico de su edad.
-¿Y como estas viviendo esta transición?
-Estoy mas o menos en la misma situación que con el teatro en Mar del Plata.
Viviendo algo nuevo,tratando de acomodarme,de ver las formas y las maneras.Estoy bien y contenta con una actividad que me interesa.Las cosas se dieron asi y la decisión de separarnos fue para estar mejor y para que nuestro hijo este bien.
-¿Es definitiva esta separacion?
-No me gusta hablar de cosas definitivas.No se que va a pasar.Es mi primera experiencia en una ruptura y estoy experimentando.Esta separacion no es producto de algo terrible,de engaños,de decepciones y dolores.Es producto de la vida misma,asi que no me animo a decir si es definitivo o no.Es un proceso.Tampoco quiero cerrarme a nada;es parte de la vida.La idea es estar bien y nos llevamos barbaro porque somos dos buenas personas,padres presentes,y la verdad,es que nos queremos.Despues se vera si estamos mejor juntos o separados.No lo se.Ahora los dos estamos tranquilos,interesados en que Manuel este bien.
-¿Necesitaste hacer una terapia que te ayudara en esta transición?
-Si.No soy dependiente de la terapia pero senti la necesidad y fui.Ahora corte porque vine a Mar del Plata.Me sirve para tratar determinadas crisis y situaciones vertiginosas.Despues trato de hacerme cargo de mi vida y de ver por mi misma sin sentir dependencia del psicologo.
-Tenes 34 años,¿Te gustaria tener otro hijo?
-Estoy bien con Manuel,y con Pablo no tuvimos otro hijo porque asi lo decidimos.Quiero dedicarme a Manuel y me encanta mi trabajo.Todo no se puede.Es desgastante la demanda que tenes por todos los costados.Siempre dije que preferia tener un hijo y poder dedicarme y ocupar el rol de mama como corresponde.Pense en tener otro cuando encontrara ese tiempo.No se dio,aunque me encantan las familias numerosas.Y de viejita me imagino con hijos y nietos,cocinando para la familia.
-¿Y pensas en volver a enamorarte?
-No quiero proyectar las cosas,no se que va a pasar.
-Dicen que las personas que estan en crisis necesitan un cambio.¿A eso se debe el cabello rubio?
-En la tira Mujeres de nadie ya estaba rubia.El cambio es que,ademas,mi corte ahora es con flequillo.Mi peluquera me propuso este look,accedi y ahora no me lo puedo cambiar,porque en Malparida me quieren con este color y corte de pelo.
-¿Y te gustas?
-Si,ya me acostumbre.Al principio me veia rara.La verdad es que tardo en cambiar el look porque soy fiaca e ir a la peluqueria es un trastorno.Trato de simplificar.
-¿Tambien sos fiaca para cuidarte?
-Me cuesta hacer gimnasia,pero me cuido en las comidad porque tengo tendencia a engordar.No vivo a lechuga porque seria una infeliz.Si quiero comerme un asado,lo disfruto.

2 comentarios:

  1. CARii Mii AMOR TENES MUCHA RASOON SOS LO MAS <3 TE KiiERO KONOSER

    ResponderEliminar
  2. Carina soso lo mas te juro que mi sueño es ser actriz y mi ejemplo es usted. un besote enorme y mucha suerte. te dejo mi cel: 157684568

    ResponderEliminar