miércoles, 20 de enero de 2010

ENTREVISTA REVISTA PAPARAZZI





CARINA ZAMPINI
“ESTOY ENTERA DESPUES DE MI SEPARACION”
Cada respuesta contara con un principio,tendra un desarrollo y alguna que otra aclaracion,sin dejar a un lado la conclusión final.Asi,bien redondita:medida,estructurada,planificada.”Es que soy pensante,racional”,advierte Carina Zampini(34).”Pero…..tampoco tanto.Soy relativamente normal”,y entonces suelta su risa,que siempre se libera en una carcajada estridente pero sobria.
La entrevista tiene lugar en el amplio hall del Hotel provincial de Mar del Plata,que para la actriz cumple una doble funcion:de casa al trabajo,y del trabajo a casa y en solo un par de pisos,porque abajo funciona el teatro,donde Carina forma parte de la comedia Rumores;mientras que en una de las habitaciones se instalo junto a Manuel,su hijo de 11 años.”Queria contar con un lugar comodo para el.Cuando hago la funcion,por ejemplo Manu se queda jugando a la playstation.Casi siempre esta aca.A veces lo llevo y se queda una semana en Buenos Aires con el papa y después lo voy a buscar”
-¿No te Reclama mas tiempo cuando pasas muchas horas fuera de tu casa?
-Esta acostumbrado,desde que nacio,a que trabajo mucho cuando me contratan.Como tambien sabe que de pronto me tiene las 24 hs en casa.Entonces me dice “Mama anda a trabajar”(risas).Puedo estar diez horas grabando,pero cuando llego a casa juego con el,hacemos la tarea,le armo la mochila para el dia siguiente.Es agotador…..pero no quiero perderme la crianza y el desarrollo de mi hijo.
-Desde hace muchos años vivis en Haedo,y nunca te quisiste mudar¿Por qué?
-Cuando era chica me mude veintipico de veces,y nunca pude arraigarme a un lugar por cuestiones laborales de mi viejo.Era un busca,puso negocios de lo que se te ocurra.Cuando tenia 10 años nos fuimos a San Clemente para poner una bicicleteria.Despues nos fuimos a Haedo,y alli pude terminar la primaria y hacer todo el secundario.Ese es mi lugar.

Semanas atrás y por primera vez en su carrera,Zampini aparecio en la prensa del corazon debido a una noticia suya,intima,privada:su separacion.”No compre ni una sola revista para leer que salio publicado sobre mi-cuenta la rubia-.La prensa siempre me respeto,y estoy relajada porque no tengo que andar ocultando nada”.
-¿Hoy como estas?
-Estoy bien.No me genera un problema decir que me separe.Es parte de la vida,son cosas que suceden….Estoy separada desde hace casi 3 meses de Pablo,el papa de mi hijo,con el que convivi 12 años,con quien tengo una excelente relacion y es un excelente tipo.No se si es una cosa definitiva o es algo que puede recomponerse.Lo que nosotros queremos para los tres es estar bien.Y si para eso el tiene que estar por su lado y yo por el mio,estaremos bien asi.Y la verdad es que estoy contenta porque me hace bien trabajar en una comedia y conectarme con el humor.Estoy entera.
-¿Fue una decisión consensuada por los dos?
-Si,si.Por supuesto no voy a profundizar,pero si,asi fue.
-¿Cómo manejaste la situación con Manuel?
-Bien porque es un nene muy maduro.por supuesto que ningun chico lo va a tomar con felicidad,pero el entiende y nosotros hablamos mucho.Me gusta hablar con Manu de muchas cosas,no solo de la separacion.Siempre fui clara hasta con mi popularidad,porque puede llegar a generarle un problema con el colegio,con los amigos,con esto de que vas a un acto y todos te piden autografos.Siempre trate de sacarle el peso a la situación,porque el no lo tiene.
-¿Cómo manejas tu fama?
-Me hago menos cargo de lo que deberia para que ciertas cosas me pasen de costado,y no me genera un problema.Un monton de veces me olvido que soy famosa,hoy fui por enecima vez a comprar fiambre a un almacen que esta cruzando la calle,y recien ahora la chica me dijo.”Te voy a hacer una pregunta….Sos vos¿no?.Y la verdad que no entro a un negocio pensando que van a decir cuando me reconozcan;entro a un negocio a comprar fiambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario